Términos y condiciones

Home » Términos y condiciones

INTRODUCCIÓN

Bienvenido al sitio web de compras en línea www.gavilla.com.mx, este sitio es propiedad de Alimentos Gavelle S.A de C.V. con domicilio fiscal en: Carretera Toluca-Naucalpan km 9.5 1141 Lote 20, San Mateo Otzacatipan Toluca, Estado de México C.P. 50200, (refiriéndose todo el tiempo a este sitio como http://gavilla.com.mx/carrito) como un servicio de compra en línea para nuestros clientes. Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web www.gavilla.com.mx Al realizar alguna compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo. Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 30 de junio de 2016. Por favor revisa periódicamente nuestros Términos de Uso para cualquier cambio.

ARTÍCULOS EN LA PÁGINA

Los artículos mostrados en el sitio pertenecen a Alimentos Gavelle, por lo tanto, están sujetos a disponibilidad en nuestra planta. En el supuesto de que los productos solicitados por el usuario no se encuentren en producción, el usuario podrá optar a su elección, entre la devolución del precio del(los) artículo(s) comprado(s) o la entrega del(los) artículo(s) de la misma calidad o especie que será(n) vendido(s) conforme al precio vigente.

USO DEL SITIO

www.gavilla.com.mx podrá actualizar los TÉRMINOS Y CONDICIONES del sitio en cualquier momento, siempre que lo utilices, deberás revisar las actualizaciones de uso del mismo. El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

www.gavilla.com.mx podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

  • Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio.
  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo.
  • Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
  • Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.
  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
  • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
  • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
  • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta.

Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a Gavilla.com.mx.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Gavilla.com.mx investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo. Quedas obligado en éste sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de Gavilla.com.mx en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Crome o Microsoft Explorer o Safari).

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de éste sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición número de Atención a Clientes 01 (55) 2623 0921 y correo electrónico mercadotecnia@gavilla.com.mx

INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS

La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos; sin embargo, si el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás devolverlo, entregando su empaque dentro del plazo establecido en el apartado de devoluciones o cancelaciones.

Si el producto perecedero que ordenó el usuario no le satisface, deberá ponerse en contacto a través de nuestro número de atención a clientes para dirigir su inconveniente y darle una solución 01 (55) 2623 0921. Los cambios se deberán realizar en un periodo máximo de 24 hrs.

Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.Todos los precios de los productos incluyen IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles.

Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse en caso de adquirir un mínimo de 1000 pesos de compra. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

ENVIO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio Gavilla.com.mx, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional. Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en gavilla.com.mx/aviso-de-privacidad/

TIEMPO Y MODALIDADES DE ENTREGA

Para los artículos comprados en gavilla.com.mx ofrecemos dos formas de entrega, en todas ellas, el plazo de envío será de 5 a 7 días hábiles, sujeto a disponibilidad de producto en planta.

1. Entrega a domicilio
Sin costo para usuarios que consuman la cantidad mínima de $1000 pesos, en productos. Si la cantidad no es mayor a $1000 pesos, el costo de envío será de acuerdo a la localidad donde se ubique y el costo que la empresa del flete requiera, misma que el cliente deberá cubrir. El costo del envío es aplicable únicamente para la dirección capturada en el pedido; en caso de variaciones en el mismo, tendrá un cargo adicional tomando en cuenta la nueva dirección señalada para la entrega. Tiempo de entrega: De 5 a 7 días hábiles, sujeto a disponibilidad en planta.

2. Recoger local.
Número de artículos: desde 1 en adelante. Se te indicará el día y el horario en el que puedes pasar a recoger el pedido que seleccionaste. Sin Costo de Envío. Estas entregas se harán en las oficinas de Alimentos Gavelle, con dirección en Av. Paseo de la Reforma #1355 Col. Lomas de Chapultepec. CP 11000. Miguel Hidalgo. Será necesario presentar una identificación oficial de la persona que recibe el pedido.

• Si tu pedido está completo, recibirás un mail de confirmación. Gavilla.com.mx busca siempre la satisfacción de sus clientes, por lo que te ofrecemos las siguientes garantías:
• Satisfacción garantizada en servicio a domicilio o satisfacción garantizada, la cual consiste en: Si la mercancía que solicitaste no es la correcta, llámanos y te enviaremos la mercancía solicitada.
(Para hacer válida esta política, debes conservar tu ticket de compra, hoja de pedido y llamar al número de Atención a Clientes donde tu petición será canalizada.

**Todo cambio está sujeto a disponibilidad en planta.

REALIZAR COMPRA

El proceso de compra es el siguiente:

  • Acude a la sección de “Tienda”, acude a la opción buscada que puede ser Aderezos, Salsas o Food Service.
  • Una vez elegido el producto, selecciónalo, elige la presentación en la que lo buscas que puede ir desde los 250 ml hasta los 3.9 lt.
  • Enseguida, añade la cantidad de botellas que requieres de dicho producto y finaliza dando clic en “añadir al carrito”.
  • En tu carrito aparecerán todos los productos que hayas seleccionado, con sus respectivas cantidades y costos.
  • Al final encontrarás el subtotal y las opciones de envío para calcular el costo, en caso de no tener envío gratuito. Si deseas añadir más productos a tu carrito. Ingresa en la parte superior en el botón “seguir comprando”. Al regresar a tu carrito, deberás actualizarlo para asegurarte que se agregaron tus últimos pedidos.
  • En caso de contar con algún cupón de descuento, agrégalo y aplícalo, si cumple con todos los requisitos señalados.
  • Una vez que tengas el total de tu compra, continuará el proceso “pagar”.
  • En el proceso de Pago deberás llenar los requisitos completos de facturación y la dirección a donde requieres que se haga el envío de tus productos. Enseguida encontrarás el total de tu compra y las opciones de envío. Si adquieres productos con más de 1000 pesos de valor, tu envío será completamente gratuito, o si te encuentras en la Ciudad de México podrás recoger tú mismo el producto, de otra forma se te cobrarán los gastos de envío correspondientes.
  • Para realizar el pago cuentas con dos métodos, el primero es a través de una tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express; y el segundo es pago en efectivo a realizarse en diferentes tiendas.

    MÉTODO DE PAGO

    Pago con Tarjeta de crédito

  • Cuando terminas de realizar tu orden, el siguiente paso es elegir el método de pago, uno de ellos es a través de tu tarjeta de crédito. El primer paso es ingresar los datos de tu tarjeta.
  • El sistema validará que los datos sean correctos y se confirmarán tu pedido y la compra.
  • Recibirás una notificación a través de tu correo electrónico con la confirmación de la transacción.

    Pago en Efectivo

  • Al elegir el método de pago en efectivo, se desplegará una lista de establecimientos donde podrás realizar tu respectivo pago, al dar clic se generará una referencia.
  • Con dicha referencia, deberás acudir al establecimiento elegido y realizar el pago.
  • La empresa recibirá la notificación de que el pago se ha realizado y tu pedido será enviado al domicilio que proporcionaste o en su defecto se te notificará que ya puedes pasar a recogerlo en nuestras oficinas.

    DEVOLUCIONES O CANCELACIONES

    Si deseas cancelar tu pedido, podrás hacerlo en las primeras 24 horas después de recibir el mail de confirmación de compra. Una vez transcurrido este tiempo, no habrá cancelaciones. Si al momento de recibir tu pedido,
    alguno de los productos presenta algún problema de calidad, deberás ponerte en contacto enseguida a nuestra línea de atención a clientes 01 (55) 2623 0921 o por correo electrónico a mercadotecnia@gavilla.com.mx y se te dará seguimiento correspondiente. Te pedimos solicitar estos cambios manera inmediata, o a más tardar 24 horas después de la recepción de tu pedido.

    USO NO AUTORIZADO DE LA CUENTA EN GAVILLA.COM.MX

    Para tu seguridad, ponemos a disposición un servicio en el que deberás notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu cuenta o contraseña. Es por ello, que te recordamos que como usuario y/o titular de la cuenta eres el único responsable de mantener de forma confidencial, tu contraseña así como otros identificadores de cuentas seguras.

    Medios de contacto para reportar uso no autorizado de la cuenta.
    www.gavilla.com.mx
    Correo: mercadotecnia@gavilla.com.mx
    Teléfono: 01 (55) 2623 0921

    FACTURACIÓN

    Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contaran con 15 días hábiles para solicitarla al siguiente correo electrónico: mercadotecnia@gavilla.com.mx siempre y cuando sea dentro del mismo mes en que se realizó la compra.

    LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

    Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

    AVISO DE PRIVACIDAD

    Para conocer nuestro aviso de privacidad integral, ingresa a: http://gavilla.com.mx/aviso-deprivacidad/

En compras mayores a $1000 pesos tu envío nacional es gratuito. Dismiss