¿Cómo se preparan los productos Gavilla?

Home » ¿Cómo se preparan los productos Gavilla?

En Gavilla® nos esforzamos por llevar los productos más frescos a tu mesa. Nuestro proceso comienza todas las mañanas, cuando Don Raúl González se levanta de madrugada para acudir a los mercados locales, ya muy conocidos por él. Elegir los ingredientes más frescos, no ha sido una tarea fácil pero con la experiencia del Sr. Raúl, que lleva 17 años haciéndolo todos los días, nos aseguramos de llevar a tu mesa un producto con la más alta calidad.


Selección de Ingredientes

Los ingredientes son cuidadosamente seleccionados por sus prácticas de cultivo y sobre todo, por su impacto en el medio ambiente. Así nos aseguramos de llevar solo ingredientes de calidad, pero a su vez de seguir fomentando el comercio y cultivo de los pequeños campos mexicanos a precios justos.

Limpieza de Ingredientes

Una vez seleccionados nuestros ingredientes son transportados a nuestra planta en Toluca donde comienza el proceso de selección, limpieza y desinfección de cada materia realizado de forma manual por nuestros colaboradores.

Elaboración del Producto

Después de este proceso se seleccionan los ingredientes necesarios para la elaboración del producto que se fabricará ese día. Si es una salsa, se comienza con el asado del chile en horno o en parrilla o el ahumado, según lo requiera la receta. Si es un aderezo, de igual forma se acomodan los componentes por orden de preparación.

Control de Procesos

Cada proceso es perfectamente monitoreado por nuestros expertos, desde que la cantidad de cada aditivo sea el correcto, hasta la temperatura, el color y la consistencia sean las adecuadas.

Envasado

Una vez terminado el proceso de preparación de nuestro producto, continúa la parte del envasado donde, según la presentación del producto, van avanzando las botellas de vidrio para llegar al rellenador, se supervisa que continúe en la temperatura indicada y se procede a colocar la tapa hermética que mantendrá el producto en perfectas condiciones. Más adelante las botellas pasarán por un filtro donde serán foliadas con número de lote y fecha de caducidad.

Etiquetado

Después viene la mejor parte, los aderezos y salsas se pasan al departamento de etiquetado donde nuestras colaboradoras todos los días colocan  individual y manualmente en cada botella su respectiva etiqueta, capuchón y tarjeta de sugerencias para que éstas puedan llegar con una presentación muy coqueta a todos los supermercados y a su vez, a tu cocina.

Entrega

No podemos dejar atrás a las personas que hacen que el producto llegue sano, salvo y en las mejores condiciones a cada tienda donde lo puedes encontrar. Nuestros conductores cargan diariamente sus camionetas para realizar largos recorridos y entregar en cada establecimiento el producto terminado y listo para que lo lleves a tu hogar y hagas magnificas preparaciones para tu familia.

En compras mayores a $1000 pesos tu envío nacional es gratuito. Dismiss